La Empresa

Feria del libro es una librería ubicada en América del sur, exactamente en Montevideo capital del Uruguay.

Su fundación data del año 1933, siendo su fundador Don Domingo Maestro, venido de Zaragoza; por aquellos años era representante de la editorial Salvat y Ramón Sopena.

Retirado de la actividad Don Domingo, le suceden sus hijos en la Dirección; hoy en día la dirección esta a cargo de la Sra. Martínez completando tres generaciones de libreros.

De aquella librería del año 33 se conserva el espíritu de enaltecer al libro, poniéndolo como el mejor amigo del hombre, donde se encuentra el pensamiento vivo de los hombres y mujeres de todos los tiempos.

La librería cuenta con 63 secciones de diversas áreas, distribuidas en 2 plantas con ejemplares nuevos y usados, libros agotados, antiguos y raros, autografiados, del siglo XVIII XIX y también las últimas novedades de todas las editoriales.

Nos especializamos en literatura e historia Uruguaya y del Río de la Plata.

Nuestro propósito es que usted encuentre en Feria del Libro, el libro que nunca pudo encontrar, también el libro de la niñez que perdió y el libro que quiere regalar. Comuníquese desde cualquier lugar del mundo; para nosotros es un honor poder servirle.

Novedades